Loading...
Anuncios

Al dormir nuestro cuerpo puede repararse de manera sorprendente, y da la posibilidad como acción indirecta de perder peso mientras estamos durmiendo. Lo fundamental es dormir la cantidad de horas necesarias para poder lograr el efecto de acelerar el metabolismo, ya que las personas que duermen 5 horas al día no lo lograrán. Además un buen descanso asegura que los niveles de cortisol se mantengan en niveles óptimos lo que nos favorece ya que no estarás con ansiedad y comerás la cantidad de alimentos necesarios.

Los científicos ya lo han demostrado que la falta de sueño aumenta la hormona del estrés y ello induce al consumo de alimentos chatarra y por ende NO saludables.

Con este bebida reduces la sensación de hambre, acelera el metabolismo y con ello el organismo desecha los excedentes de grasa mientras duermes.

Lo mejor para que ver los resultados rápidamente es beberlo como reemplazo de la cena y por 2 semanas, lo combinas con ejercicios que también ayudan a mejorar la tasa metabólica sumando una dieta rica en fibras los resultados para bajar las grasa son en un 99% garantizados.

INGREDIENTES:

Anuncios

1 toronja fresca

1 cucharada de miel

2 Cucharadas de vinagre de sidra de manzana

PREPARACIÓN:

Pelar el pomelo o toronja y licuarlo junto a la miel y el vinagre, beberlo antes de la cena o mejor como sustituto de la misma, repetir 7 días y descansar 7 hasta lograr el objetivo de quemar toda la grasa que creas necesaria.

No olvides de dormir la cantidad de horas necesarias para lograr el equilibrio hormonal y acelerar el metabolismo.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...