Loading...
Anuncios

Al contrario de lo que piensas, para los hombres no es lo más importante el atractivo físico, claro que aprecian la belleza ¡hasta a nosotras nos gusta ver una mujer linda! pero hay cosas que son muchísimo más importantes aunque te estés sorprendiendo en este preciso momento.

Ellos buscan una persona que tenga un atractivo interior, buscan una mujer divertida, optimista, alocada, con sentido del humor, pues estos rasgos no tienen fecha de vencimiento como si la belleza física, mientras que las mujeres demasiado atractivas pero sin cualidades interiores no atraen más que un rato.

mujer atractiva

¿Y CUÁL ES LA MAGIA DE ESTE TIPO DE MUJERES QUE LE DURAN MUCHO LOS HOMBRES?

1.- SON INTELIGENTES

Apostar por una actitud optimista y gozar de buen sentido del humor, dejando de lado el mal humor y el aburrimiento son un sinónimo de inteligencia, preocupate de disfrutar la persona que tienes al lado que la vida es muy corta.

2.- NO LES PREOCUPA SER ATRACTIVAS

Si una mujer goza de una buena personalidad, es segura de sí misma, no vive preocupada de si está o no atractiva, vive por y para tu cuerpo sin que te preocupa por demás volviéndote insegura y frágil. Por su puesto que se cuidar la apariencia pero la idea es que no lo sea todo.

3.- SER AUTÉNTICA

Anuncios

Las modas y tendencias hacen que te dejes llevar por estándares y prejuicio, mira hacia adentro y tienes que saber que no existe el estereotipo de belleza, debe ser original y auténtica, no tienes que ser igual que nadie.

4.- TIENEN INICIATIVA

La mujer segura de si misma no necesita que le dictan los pasos, no tienen miedo del qué dirán.

5.- CONTAGIA SU OPTIMISMO

Seguro que todos preferimos tener al lado una persona ingeniosa, que sepa hacer el chiste o broma justa, reirse de si misma, te aseguro que valoran más estas cualidades que detalles materiales.

6.- DAN LIBERTAD A LOS DEMÁS PARA SER ELLOS MISMOS

Cuando una persona se acepta a sí misma tal cual es permite a quienes tienen a su lado a que lo sean también ellos mismo, no juzgan, comprende la libertad de la otra persona y permiten que la ejerza.

7.- NO PIERDEN EL TIEMPO PELEANDO

Una mujer con las condiciones antes detalladas las peleas con ella no durarán mucho tiempo, dialogan y llegan rápido a un entendimiento, es difícil permanecer enfadados con ellas.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...