Loading...
Anuncios

El acné es una afección muy común en las personas con mayor incidencia entre los adolescentes de ambos sexos, y una gran cantidad de personas sufren un brote de acné en algún momento de su vida provocado por algún problema hormonal o por un pico de estrés como ser los momentos previo a un casamiento.

Los círculo oscuros debajo de los ojos (ojeras) son nada más que una coloración de la piel y que pese a no ser un problema grave de la misma si lo es desde el punto de vista estético.

mascarilla previa al casamiento

¿QUÉ HACER PARA LOGRAR UNA PIEL RADIANTE, BRILLANTE Y SUAVE?

Lo puedes lograr rápidamente con esta mascarillas que le compartimos proveniente de la India.

INGREDIENTES PARA LA MASCARILLA FACIAL:

Anuncios

– Harina de garbanzos
– Leche
– Polvo de cúrcuma
– Aceite de almendras

PREPARACIÓN

En un recipiente limpio colocar harina de garbanzos (dos cucharadas), media cucharadita de cúrcuma en polvo y una de aceite de almendras. Mezclar todo y añadir un poco de leche hasta formar una pasta.

Tomar la pasta y aplicarlo de manera uniforme por toda la cara previamente limpia, la capa aplicada no debe ser gruesa y con la precaución de no entrar en la nariz y ojos.

Luego de 20 minutos la máscara se pone dura y no podrá ni sonreír, por lo que se la debe lavar con agua caliente. Esta mascarilla la usan en la India previo a un casamiento y se llama PEETI.

El objetivo de la máscara es porque elimina las arrugas y ojeras en tiempo récord. Previene el acné ante situaciones de estrés y un poderoso antioxidante.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...