Loading...
Anuncios

Un joven de EEUU luego de pasar mucho tiempo pensando se atrevió a contarle a su madre de que es homosexual, pero nunca se hubiese imaginado que la madre reaccionaría de manera tan fuerte que lo echara a vivir a la calle. El niño Chad buscó resguardo en la casa de su abuela quien lo trató muy bien. Lo que hizo su abuela es algo increíble y le escribió la siguiente carta a su hija:

chico gay

QUERIDA CHRISTINE:

Anuncios

Yo estoy decepcionada contigo, mi hija, tu tienes toda la razón porque hay una verguenza en la familia, pero no es como tu crees, echar a Chad de su propia casa, sólo por el hecho de que es homosexual esa es una verdadera abominación de todo esto, echar a un hijo no es nada natural.

Lo único inteligente que te escucho decir es que “TU NO LE ENSEÑASTE A SER GAY” y claro que no él no lo decidió él nació así, exactamente igual que como lo hace una persona que nace zurda. Pero tú si has hecho una elección, decidiste herirlo, fuiste intolerante y echaste un paso hacia atrás. Yo ahora tengo un nieto fantástico y no tengo tiempo para una hija sin corazón, como tú.

Si encuentras tu corazón nuevamente, llámanos.

TU MAMA.-

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...