Loading...
Anuncios

La disfunción de la glándula tiroides es un problema muy común ya que sólo en América del Norte existen más de 25000000 de personas con este problema y la mitad de ellos no tienen ni idea. La glándula tiroides y la responsable del metabolismo Es decir de la tasa de compartir los alimentos y otros insumos en energía y si no prestas atención a estos 8 signos podrás sufrir cada vez más graves problemas de falta de energía y obesidad.

Signos de disfunción tiroidea

– Incapacidad perder peso, ansiedad, de depresión y demás cuestiones relacionadas con el estado de ánimo.

– Luego de dormir 8 horas por la noche seguir con el mismo estado de fatiga, falta de concentración e incapacidad para concentrarse.

Anuncios

– Bajo deseo sexual, períodos irregulares y problemas de fertilidad por desequilibrio hormonal.

– Sensación de frío constante, problemas de alopecia, uñas quebradizas, piel seca con agrietamiento de la misma y estreñimiento.

¿Cómo determinar si uno tiene disfunción de tiroides?

Se comprueba mediante una prueba de laboratorio en la que se miden las entradas y salidas de la glándula tiroides y así determinar cómo está funcionando la misma. se miden los niveles de la hormona TSH, T4, T3, Reverse-T3, Tiroides B – Globulina, TGB Ab.

UNA VEZ COMPROBADA DE DEFICIENCIA ES FUNDAMENTAL QUE EL MÉDICO TRATANTE PUEDA DETERMINAR LA CAUSA DE ÉSTA CONDICIÓN PARA UN TRATAMIENTO MÁS EFECTIVO.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...