Loading...
Anuncios

Los limones conservados son un ingredientes conocida en la cocina hindú y en el norte de África gracias a su gran cantidad de beneficios.

corteza de limón

RECETA:

INGREDIENTES:

Anuncios

– 4 a 6 limones
– 1 cucharada de sal marina

PREPARACIÓN:

Quitar los tallos del limón y hacer un corte profundo en forma de “X”, apretar el limón para que se divida y poner una cucharada de sal marina. Así hacer lo mismo con los otros limones y llenar el frasco de vidrio.

Luego de 3 días guardar el frasco en el refrigerador y esperar 3 semanas para que la sal haga su efecto de conservación en los limones, pasado el tiempo debes enjuagar los limones, quitar la pulpa y las semillas y cortar la o picar la cáscara.

En el refrigerador puede durar hasta 6 meses, lo que se utiliza es la corteza de los limones, por ello basta para beneficiarse de sus propiedades quitar un limón, extraer la pulpa y condimentar todos sus alimentos con ralladura de limón conservados.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...