Loading...
Anuncios

Apriete y tonifique los glúteos en especial en la parte inferior siguiendo estos simples ejercicios que los puedes hacer en la comodidad de tu casa y lo mejor de todo que no llevan tiempo, en 5 minutos los puedes hacer, no tienes más excusas para no hacer ejercicios y tonificar tus glúteos.

trasero apretado

Anuncios

Mientras miras el vídeo te recordamos que debes beber mucha agua, tomar descansos cuando lo creas necesario y seguir los ejercicios tal cual lo ves en la imágen sin variación alguna para que los músculos trabajen adecuadamente y se tonifiquen.

Tener un buen trasero no es sólo para quienes tienen dinero para operarse o son bendecidas por la genética, para tenerlo debes buscar un pantalón de gimnasia, una botella de agua y a ejercitarse y sentir los músculos de la espalda baja, muslos y pantorrillas. LO MÁS IMPORTANTE ES APRETAR EL TRASERO.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...