Loading...
Anuncios

Todos alguna vez hemos tenido insomnio por las noches y pasas mirando el techo sintiendo impotencia al no poder conciliar el sueño. y lo peor de esto es que mientras más te preocupas por dormir menos se relaja la mente y cada vez el problema se vuelve más intenso, pero por suerte existen remedios naturales que te harán posible lograr un ciclo completo de sueño.

El insomnio conlleva problemas diferentes como la depresión, el estrés, la ansiedad, problemas en el trabajo en la familia y en los quehaceres de todo el día Ya que la mente no podrás estar activa y faltará la energía suficiente para enfrentar la rutina.

Los medicamentos para afrontar los problemas de insomnio crean una total dependencia Por lo que recordarme enanos que pruebes te delicioso té de plátano que su vida puede cambiar totalmente.

Anuncios

Nosotros lo denominamos como el remedio del sueño siendo una infusión natural y mágica ya que los plátanos especialmente en su cáscara tienen potasio y magnesio que ayudan a prevenir los trastornos del sueño ya que ambos en conjunto ayudan a relajar los músculos del organismo de hecho el magnesio es el mejor de los minerales para lograr una relajación, para evitar la ingesta de pesticidas le recomendamos que a la infusión las realice con un producto que sea 100% orgánico.

Para preparar el té de plata lo único que debes hacer es cortar un plátano orgánico pequeño colocar agua en una olla pequeña y opcionalmente la pizca de canela dejarlo ir viendo por unos 10 minutos y con la ayuda de un colador tarda el agua en una taza.

Lo único que debes hacer es moverlo una hora antes de acostarte para que cuando vayas a dormir ya estén relajados los músculos y puedas conciliar el sueño llorando ciclo completo de descanso.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...