Loading...
Anuncios

Una mala alimentación es la principal causa para tener una pésima apariencia en la piel facial, como ser arrugas, enrojecimiento, espinillas, párpados hinchados, poros abiertos y demás secuelas que va acusando nuestro rostro. La piel es verdaderamente un espejo de la salud, sobre todo si son problemas que se dan cierta repetición. Todo recae en nuestra nutrición y también puede ser por la reacción o intolerancia a ciertos alimentos.

Comprueba en el gráfico si tienes algunos de estos tipos de cara y el significado de cada una:

– CARA DE VINO:

Síntomas: arrugas en el entrecejo, párpados bajos, enrojecimientos en la zona de los ojos, poros dilatados en los pómulos, piel deshidratada, caspa, mejillas y nariz roja.

Todos los síntomas enumerados son principalmente causados por el consumo excesivo de alcohol.

Anuncios

– CARA DE GLUTEN:

Síntomas: mejillas hinchadas y de color rojo, acné en la línea de la mandíbula, pigmentación en la barbilla, si eres sensible al gluten es normal que tengas la cara hinchada. Una condición común es tener la cara rosácea, es decir, la cara transparente con capilares prominentes.

– CARA DE LÁCTEOS:

Síntomas: Párpados hinchados junto con el área debajo de los ojos, ojeras expresadas, granos pequeños y blancos, todos estos síntomas indican algún tipo de intolerancia a la lactosa debido a la pérdida de ciertas enzimas.

– CARA DE AZÚCAR:

Síntomas: arrugas y líneas de expresión en la frente, ojos hinchados, sentir la piel seca y que se afina, erupción subcutánea, todo esto es debido a que el azúcar genera un proceso por el cual las moléculas de colágeno se unen y la piel se vuelve más rígida perdiendo elasticidad.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...