Loading...
Anuncios

La mayoría del exceso la calorías se almacenan como grasa y esa adiposidad se acumula por lo general en la zona de vientre por eso es fundamental derretir esa grasa para poder aplanar la barriga. Además de ser antiestética esta grasa acumulada es particularmente peligrosa para la salud ya que serás una persona propensa a tener enfermedades cardíacas, un accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2, cáncer de mama, de próstata que son condiciones que pueden surgir de la acumulación de esta adiposidad.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 10.01.16 a.m.

El proceso de pérdida de peso siempre comienza por la reducción de las calorías ingeridas y por la actividad cardio para quemar calorías excedentes junto a una alimentación saludable.

Para jugar a este proceso le recomendamos una bebida que es muy sencilla de preparar y efectiva para eliminar esas asistentes carazas si es que desea reducir su cintura sin ninguna dieta rigurosa y riesgosa.

INGREDIENTES:

Anuncios

– 60 grs de perejil
– 1 limón
– 230 ml de agua

PREPARACIÓN:

picar finamente el perejil y extraer el jugo de limón agregandolo sobre el perejil, añadir el agua y beber todas las mañanas con el estómago vacío.

El secreto de la bebida es que va aumentar su metabolismo y le ayudará en la fusión de la grasa de su cuerpo, perderá más calorías y podrás asimilar mejor las vitaminas saludables y minerales su organismo.

El perejil ayuda a la digestión y a expulsar la retención de líquidos del cuerpo sintiéndose mucho mejor ya que dejará de tener esa sensación de hinchazón que es sumamente tediosa.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...