Loading...
Anuncios

Seguramente sabías que las células cancerosas se alimentan de azúcar, y ante un tratamiento de combinación de bicarbonato de sodio y miel o jarabe de arce las aniquila aunque la miel contiene azúcar pero actúa de manera diferente, te explicaremos por qué.

El bicarbonato neutraliza los azúcares por lo que las células van a detener su crecimiento atento que se quedan sin alimento, y la miel va directo contra las células cancerosas ya que la glucosa se consume 15 veces más rápido que el azúcar. Así le servirá como vehículo para que entre en las células cancerosas el bicarbonato de sodio.

Anuncios

Para preparar el remedio natural tienes que mezclar tres partes de miel por una de bicarbonato de sodio. Mezcla hasta formar un jarabe homogéneo y poner a calentar a fuego lento por 10 minutos. Una vez hecho estará listo para consumir.

USO:

Por un mes tomar de manera seguida 3 cucharaditas por día repartidas las dosis durante el día, por otro lado evita el consumo de harina blanca refinada, azúcar y carne durante el tratamiento.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...