Loading...
Anuncios

Si estás buscando verte más bella y atractiva comienza por tener una cabellera sedosa, brillante y limpia que es una de las mejores armas de seducción para una mujer mover una hermosa melena para atraer la mirada de quien nos interesa.

Lo importante es que no necesitas ser experta en química para preparar tu champú de aloe vero sino que solo debes seguir el paso a paso que te daremos para lograr increíbles resultados.

¿CÓMO PREPARARLO?

Corta unas hojas de aloe vera (4 para un cabello grueso y largo) pero cuando tengas la práctica suficiente tu misma sabrás la cantidad que necesitas.

Extraer el gel y guardarlo en un recipiente junto con la pulpa y licuarlo hasta que quede de una textura suave.

Anuncios

Colar para quitar todo lo que no sea gel de la planta.

¿CÓMO APLICAR?

Lavar el cabello con tu champú de costumbre, y luego frotar el gel de aloe vera por todo el cuero cabelludo y pelo.

Una opción es agregar el gel de aloe vera en tu acondicionador para lograr un doble efecto de hidratación.

Es mejor si aplicar un gorro de ducha en el cabello por unos 5 minutos, si no estás en la ducha utiliza un secador de pelo para darle temperatura al goro y así potenciar los efectos.

Pasado el tiempo, lavas tu cabello como lo haces todos los días y en poco tiempo lograrás un cabello sano, hidratado, fuerte, brillante, un cuero cabelludo sano sin inflamaciones y libre de caspa y todo esto sin gastar dinero en un costoso salón de belleza.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...