Loading...
Anuncios

Parece increíble pero realmente funciona esta técnica para eliminar pequeños dolencias que no siempre requieren de ir al médico pero si generan dificultades y afortunadamente de maneras fáciles de encontrar una solución en su propia casa.

Así puedes obtener una rápida solución para dolores menores en el cuerpo como son la sequedad en los pies, callosidades y hongos en las uñas y dedos del pie, que si bien no son condiciones para preocuparse cuando se dan de manera reiterada en una persona genera realmente molestias insoportables para su vida diaria.

Anuncios

INGREDIENTES:

– 5 litros de agua
– 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN Y USO:

En un recipiente donde puedan caber tus pies de colocar las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en 5 litros de agua, sumergirlos y dejar actuar por el tiempo de media hora, para terminar cepilla tus pies con una piedra pómez enjuaga y aplica crema hidratante.

Este procedimiento se debe hacer antes de ir a dormir y notarás como al día siguiente tus pies han cambiado como arte de magia, estarán hidratados, limpios y libre de hongos.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...