Loading...
Anuncios

Una gran cantidad de personas en especial aquellas que tienen exceso de peso ven afectadas sus partes íntimas porque se les oscurecen y esta condición es llamada científicamente como acantosis nigricans.

Causas del oscurecimiento:

Anuncios

No hay suficiente evidencia médica que determinen qué es lo que desencadena esta condición pero si existe un denominador común que es la diabetes tipo 2, desequilibrios hormonales, cáncer, exceso de peso y la genética.

Para tratar esta condición con un remedio natural nada mejor que el limón ya que tiene propiedades exfoliantes y vitamina C, tiene la capacidad de eliminar las células muertas y restaurar células nuevas y así va eliminando las manchas en las partes íntimas.

Para el tratamiento debe aplicar un poco de jugo de limón en las partes manchadas de manera suave y dejar actuar por unos minutos, aproximadamente 20 y luego enjuagar con agua tibia. Para un mejor resultado aplique crema hidratante al final.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...