Loading...
Anuncios

Las infecciones por hongos en las uñas llamada de manera científica como onicomicosis, es la alteración de las uñas responsable de alrededor del cincuenta por ciento (50%) de las infecciones en las uñas.

A esta infección se produce precisamente los hongos que no son ni una ni un animal son diminutos organismo parásitos que tiene un espacio de cultivo propicio en ambientes cálidos y húmedos, se alimentan de queratina que es la principal proteína de las uñas, cabello y piel.

Los hongos en los son una causa de producción excesiva de queratina y ello hace que se vuelvan más gruesas y se separen de su lecho.

Anuncios

Los doctores que conocen este remedio natural quedan sorprendido totalmente, así que si tienes una infección debes permanecer tranquilo que existen remedios naturales muy efectivos para tratar y curar esta condición.

– El yogur es uno de los mejores productos para curar una infección por hongos que se genere en los dedos y uñas de los pies, paradójicamente el yogur es una bacteria viva con microorganismos que combaten y destruyen las infecciones.

Para aplicarlo lo mejor es sumergir los pies en un recipiente con yogur natural, retirar el pie y no tocarlos hasta que se seque por completo y enjuagas con agua fría.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...