Loading...
Anuncios

Estas toxinas que debes evitar se pueden encontrar en un número sorprendente de productos de uso diario, desde productos que utilizamos para lavarnos la cara, botellas de agua de plástico, perfumes, detergentes para la ropa, productos de limpieza, lácteos, protectores solares, juguetes de plástico entre otros.

Claro que es imposible llevar una vida completamente libre de contaminantes pero sí seguir estos consejos para reducir lo que denominados la carga tóxica.

1.- ALIMENTOS ENVASADOS EN ENVASES DE PLÁSTICO O LATA

Compre productos en envases de vidrio evitando los que vienen en plástico o lata, ya que estos últimos liberan Bisfenol A (BPA) toxinas altamente contaminantes.

2.- RECIPIENTES DE PLÁSTICO DITCH

Utilizar siempre para beber vasos de vidrio y botellas de agua en recipientes de acero inoxidable, es especialmente importante para los niños pequeños ya que son más susceptibles para los efectos de los TCA.

Anuncios

3.- EVITA LOS FRIJOLES EN LATA

Evita todo tipo de alimentos almacenados el lata en especial los frijoles.

4.- GUARDAR LOS PRODUCTOS EN CASA (SIN USAR BOLSAS DE PLÁSTICO)

Olvida de almacenar en bolsas como son las de cierre zip, envuelva los alimentos como los pepinos, puerros, zanahorias, lechuga, etc en toallas limpias y húmedas para almacenarlas en la nevera y así se mantendrán frescos durante más tiempo y lo mejor de todo libre de toxinas.

cancer-dentro

5.- BOLSAS DE PRODUCTOS

Para evitar el contacto de los productos con bolsas contaminante es prioritario comprar a granel, en envases grandes así el contacto es menor, evite alimentos envasados individualmente como los quesos, yogures, postres, zumo, etc.

Si son alimentos secos, compra en grandes cantidades y almacenadas en frascos de vidrios.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...