Loading...
Anuncios

Cada mujer tiene una piel parecida una con otras, pero el aspecto del rostro de cada mujer difiere y mucho por el cuidado que le damos, por la salud de que goce, ya que la piel es el reflejo de lo bien o mal que esté internamente. Para ello debemos comer sano, hacer ejercicio, controlar los niveles de estrés, tener hábitos saludables que son todos desafíos difíciles de lograr.

El aceite de coco es un superalimento compatible con la piel saludable y tiene la gran ventaja de ser muy económico.

El ácido lúrico encuentra en el aceite de coco las mejores condiciones posibles para la curación de las heridas, prevención y reducción del acné.

Es un poderoso antiinflamatorio y bactericida que hace maravillas en la salud de la piel, tratando desde enfermedades leves en la piel hasta más graves alimentándose de las bacterias buenas.

Tiene la propiedad de facilitar al cuerpo a absorber la vitamina “E” con mayor facilidad.

COMO USAR EL ACEITE DE COCO PARA LAS ARRUGAS:

Anuncios

Lavar previamente la cara con agua fría, retirar el maquillaje, ahora masajear con aceite de coco el rostro en especial en al área donde haya más arrugas y dejar que la piel la absorba por completo.

Para lograr los resultados deseados aplicar todas las noches antes de ir a dormir.

BENEFICIOS ADICIONALES DEL ACEITE DE COCO

– Combate los radicales libres,

– Se lo puede usar para quitar el maquillaje,

– Hidrata la piel,

– Controla los eccemas, acné y psoriasis.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...