Loading...
Anuncios

Los jeans nos encantan a casi todas las mujeres porque es una prenda muy versátil, se ajusta casi a todas las ocasiones, pero no todas saben usarlos bien, por ello te mostraremos 6 errores comunes que suelen cometer las mujeres.

1.- USAR JEANS COMPLETAMENTE ROTOS

La tendencia si bien no ha pasado de moda todavía ya que hace ya unos 30 años que se la utiliza pero ello no quiere decir que los uses extremadamente rotos ya que es por lo menos desagradable.

2.- USAR UNO QUE NO SEA ACORDE A TU FIGURA

Si tienes un hermoso cuerpo estético puedes usar todo tipo de jeans, tiro corto, medio o alto, ajustado o suelto peso si te pones uno tan ajustado que te marque hasta la celulitis no te quedará muy bien.

3.- PONERSE UNO DE UNA TALLA MENOR

Anuncios

No te mientas a ti misma porque es peor, es mejor usar uno de tu talla que te estiliza mejor el cuerpo y no estarás sufriendo con un jeans ajustado todo el día.

4.- TOTALMENTE PARCHADOS

Puede ser una hermosa decoración un parche, pero si tiene en exceso parecerás una muñeca de trapo.

5.- QUE TE MARQUE LOS GENITALES

Puede que le agrade a algunos hombres, pero la verdad es que son super incómodos y no es la mejor forma de seducir, chequea antes de salir que esté todo OK, lucirás mejor naturalmente que haciendo estos espectáculos.

6.- JEANS AJUSTADOS EN LAS CADERAS

Este junto al anterior error son los dos peores, que se salgan los rollitos en la parte de cintura por utilizarlo demasiado ajustado es algo desagradable, si tienes intenciones de usar jeans super ajustados y sensuales lo ideal es que te prepares físicamente con ejercicios y alimentación saludable para utilizarlos.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...