Loading...
Anuncios

Si bien es cierto que se discute si realmente importa el tamaño del pene, lo certero es que cada vez son más los hombres que deciden agrandar su pene pasando por el quirófano para alargarlo y ensancharlo.

En el Reino Unido el número de intervenciones se duplicó en la última década, aunque es un verdadero fenómeno mundial. Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica la mayoría de ellas en Alemania. Venezuela, España, México, Colombia, Italia, Brasil, Argentina, Estados Unidos e Irán completa la lista.

Anuncios

La mayoría de los casos son hombres que quieren llegar a un tamaño promedio de 12 cm de largo, y en el peor de los casos son los micropenes es decir que el tamaño viril no supera los 5 10 cm.

La operación consiste en cortar un ligamento de la base y hacerlo más largo (2,5 centímetros más) y ensancharlo con grasa del estómago o muslos o inyectando ácido hialurónico.

Es una intervención ambulatoria sin riesgos y ayuda a mejorar considerablemente la autoestima del hombre. ¿Le pedirías a tu chico que se opere?

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...