Loading...
Anuncios

Cuando las encías comienzan a retraerse de los dientes crean una brecha que permite la acumulación de bacterias, quedan los dientes expuestos y dan lugar a las denominadas caries de cuello. Lo más común que provoque la retracción son enfermedades de las encías, higiene inadecuada y el tabaco.

Esta condición no puede pasarse por alto, puede provocar una infección importante terminando en caries y si no actúas a tiempo con la pérdida de piezas dentales.

OPCIONES NATURALES PARA TRATAR LA RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS:

APLICAR ACEITE DE SÉSAMO

Anuncios

Es un sustituto de los enjuagues bucales, elimina el sarro y la acumulación de placa dental. Se necesita un cuarto de taza de aceite para activar los compuestos que protegen las encías y los dientes de toxinas. Además el aceite crea una protección momentánea.

EL TÉ VERDE

Es aconsejable para desinflamar las encias y destruir las bacterias que producen esa inflamación. Su uso consiste en beber una taza de té verde caliente y hacer buches todos los días.

ALOE VERA

No hace falta a esta altura explicar las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que tiene el aloe vera, todo lo que tienes que hacer es usar gel de la planta para lavar los dientes o hacer un enjuague con el mismo.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...