Loading...
Anuncios

La zona del pubis es muy privada y personal, por ello a muchas mujeres les da vergüenza hablar de esa zona, pero es un problema muy común y a seguramente si tienes el problema te gustaría deshacerte del tono desigual de la piel entre las piernas.

La Academia Americana de Dermatología nombró esta condición de la piel acantosis nigricans (AN) que además de la entrepiernas y pubis también es común la piel más oscura en axilas y cuello. Por lo general esta afección es más común en las personas con descendencia africana.

Anuncios

Puedes nacer con esta condición, adquirirla por diabetes, obesidad o por un trastorno glandular y además también está comprobado que ciertos medicamentos anticonceptivos la generan.

En el vídeo que vamos a compartir podrás ver varias maneras de tratar el problema con remedios totalmente naturales que te ayudarán a aligerar la piel oscura del área del pubis.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...