Loading...
Anuncios

Cada mujer busca la forma de su cuerpo que tiene idealizado, por ello está en la búsqueda de hacer cambios de manera constantes, y la ciencia ha querido clarificar las cosas, y ha simulado la forma perfecta del cuerpo de una mujer.

La industria de la moda impone cuerpos flacos como ideal de la perfección, pero la verdad es que torturan a los modelos con el fin de hacer encajar sus vestidos y no van a ser fáciles de usar por el general de población.

Según el estudio publicado por la Universidad de Texas, el cuerpo ideal es de una altura de 1,68 cms, con las siguientes medidas: 99-63-91 (busto-peso-cadera).

Anuncios

La modelo creadA la bautizaron Kelly Brook, es un cuerpo ideal respecto a su fertilidad y atractivo, los hombre son atraídos por estas características faciales y corporales como la de este modelo y la asociacian con buena salud y juventud.

VÍDEO DEL CUERPO PERFECTO KELLY BROOK

ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE PREPARAR EL JENGIBRE PARA SANARTE

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...