Loading...
Anuncios

La historia de hoy es sobre muchas mujeres que como amas de casa no se las valora como merece, además en muchos países esta labor no recibe ayuda social ni jubilación, a pesar de trabajar toda su vida, pero historias como las de hoy ayudará a que muchos aprecien lo mucho que trabajan estas mujeres y también muchas veces hombres en el día a día para su familia.

DIÁLOGO ENTRE EL HOMBRE CON SU PSICÓLOGO:

Psicólogo: ¿Qué hace para ganarse el sustento de su vida, señor Gómez?
Hombre: Trabajo en un banco
Psicólogo: ¿Su mujer?
Hombre: No trabaja es ama de casa
Psicólogo: ¿Quién hace el desayuno?
Hombre: Mi esposa, ya que no trabaja
Psicólogo: ¿A qué hora normalmente se despierta su mujer?
Hombre: Ella despierta temprano, pone la mesa, hace el almuerzo para que los niños vayan al colegio, los peina, vista, les da el desayuno, controla si se lavaron los dientes y si tienen todo listo para ir al colegio.
Psicólogo: ¿Cómo hacen sus chicos para ir al colegio?
Hombre: Mi esposa los lleva porque no trabaja.
Psicólogo: Luego que llevó sus hijos al colegio que hace su mujer
Hombre: Va a pagar las facturas, va al supermercado, vuelve a casa, prepara la comida, pone la mesa, limpia, lava ropa y ordena. Lo típico.

Anuncios

CONCLUSIÓN DE SU PSICOANALISTA:

Psicólogo: Siguió indagando y después de todo le dijo, Señor Gomez su mujer es su despertador, cocinera, criada, maestra, camarera, administrativa, consejera, no tiene vacaciones, aguinaldo y trabaja todo el día y noche.

No le parece que tiene que comenzar a valorar el trabajo de su señora que hace como ama de casa dentro de su familia.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...