Loading...
Anuncios

La marihuana cada tiene más adeptos en cuanto a su uso medicinal tanto en los ciudadanos como los médicos y funcionarios de los Estados. Se la utiliza para tratar desde problemas de insomnio, glaucoma, cáncer, como un poderoso analgésico, pues es tan poderoso que se la utiliza para atenuar los dolores de la quimioterapia, enfermedades inflamatorias y lesiones.

De esta manera una empresa dedicada a la medicina de la marihuana ha encontrado la manera de terminar con los calambres y dolores menstruales a través del uso de la marihuana.

Anuncios

Estos tampones están hechos de tres ingredientes, manteca de cacao orgánico, aceite de THC y CBD aíslan.

Para utilizarlo y calmar los dolores en la zona abdominal y del pubis se los inserta en la zona de la vagina, y para calmar los dolores en la cintura y espalda deben insertarse en el ano. Los beneficios y el dolor alivia a partir de los 15-30 minutos de colocado.

ALIVIO FORA es la marca del tampón y deben ser guardados en un lugar fresco y seco como el refrigerador.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...