Loading...
Anuncios

Esta receta es casera y natural, de fácil preparación, económica y con resultados positivos comprobados, no pierdas más tu tiempo y preparala ya mismo. Consiste una preparación a base de arroz que hace crecer y alisar el cabello de manera permanente.

Todo esto posible gracias al agua de arroz fermentada que es la queda en la olla luego de hervirlo y con ella debes lavarte el cabello debido a que está repleta de antioxidantes que protegen y estimulan el cabello desde la raíz a las puntas.

Para prepararla es necesario una taza de arroz, cubrirlo de agua en una olla, hervir por 15 minutos, colar y guardar el agua dentro de una botella plástica.

Anuncios

Dejarla reposar por un día a los fines de que se ponga levemente ácida y fermente. Verter nuevamente en una olla, hervir y dejar que se enfríe. Agregar unas gotas de aceite esencial de romero y estará terminada nuestra preparación.

Lavar el cabello con el agua como si fuese nuestro habitual champú masajear suavemente el cuero cabelludo y eso es todo para lograr nuestros objetivos.

Enjuagar muy bien luego de aplicar.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...