Loading...
Anuncios

La mayoría de la mujeres en la actualidad consideran a la menstruación como un infierno, por las molestias y dolores que provoca, mientras que otras personas ni se dan cuenta ya que no sienten dolores.

Para evitar agravar los síntomas debes tener en cuenta ciertas cosas y no cometer errores que te hagan pagar las consecuencias.

1.- SEXO SIN PROTECCIÓN

A muchas mujeres les da asco tener relaciones en su período, mientras que a otro grupo lo disfrutan al máximo, pero debes siempre utilizar preservativo debido a que es más fácil que te contagies cualquier tipo de infección.

2.- NO SALTARSE NUNCA LAS COMIDAS

Durante el período estás perdiendo sangre del cuerpo y solo la comida te hará sentir llena de energías de lo contrario estarás demasiado decaída.

Anuncios

3.- NO A LA COMIDA RÁPIDA

Una comida poco saludable en el período será una bomba para el estómago, en cambio una alimentación sana y nutritiva aliviará las molestias típicas del período.

4.- ALEJARSE DEL TRABAJO FÍSICO

Si sientes dolores de espalda y estómago en el período será recomendable evitar el trabajo físico intenso ya que en su defecto se agravarán los dolores. Si no tienes dolores este tip no se aplica.

5.- MALOS HÁBITOS

Las bebidas gaseosa, la cafeína, tabaco, alcohol, son todas hábitos insalubres que se deben evitar siempre pero con mayor razón en tu período.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...