Loading...
Anuncios

En la grabación el famoso actor discute de manera violenta en una cocina e incluso arroja una copa de vino, un hecho muy repudiable lo que llevó a que ella lo denuncia por abusos físicos.

El portal de noticias TMZ fue quien dió a conocer el polémico vídeo, es muy violento el actor de Piratas en el Caribe golpea los muebles de cocina, Amber no entiende nada y le recuerda que él era dulce y que no habían discutido nunca.

Anuncios

Luego le arroja una copa de vino e intenta quitarle el celular para que deje de grabar, lamentablemente el matrimonio duró solo 15 meses y ahora el material es tenido en cuenta por la justicia.

Por otra parte amigos y familiares del actor aseguran públicamente que todas estas acusaciones son falsas pero son varios los testigos que declaran a favor de su ex mujer como es el caso de Vanessa Paradiis, su ex mujer, la justicia dirá cómo es la realidad y quién tiene razón, desde acá nosotros lo único que podemos hacer es repudiar cualquier tipo de violencia de género. POR FAVOR COMPARTE PARA QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...