Loading...
Anuncios

Estamos hablando de la mexicana Edith González quien nos desconcertó con la noticia que ella misma publicó en la cuenta de Instagram, algo nunca esperado, ahora se está recuperando de una operación para extraerle tumores estomacales, sus fans y el mundo del espectáculo en general está en vilo.

Edith González es famosa por su participación en el musical AVENTURERA y otras muchas telenovelas, ahora nos cuenta su terrible enfermedad que está atravesando pero en la imagen donde cuenta su problema se la ve sonriente.

edith gonzalez

Anuncios

Ella publicó “Hola a toda mi familia, para evitar especulaciones prefiero dar información, en días pasados fui internada por unos fuertes dolores en la base abdominal y encontraron tejidos canceroso que fueron removidos en tu totalidad”.

Tendré que recibir tratamiento por un par de meses, estoy fuerte, llena de vida, solo espero que me acompañen con su amor y respeto.

Los fans no tardaron en reaccionar y llenaron las redes sociales de mensajes solidarios y en apoyo a la estrella para ayudarla a sobre pasar este difícil momento que le toca afrontar.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...