Loading...
Anuncios

Es la zona más sensible de la mujer, tiene infinidades de terminaciones nerviosas que están ahí, pero su tamaño ¿influye o no en el orgasmo? y para tu sorpresa te diré que sí, y esto lo explica el estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine y afirman que un clítoris pequeño genera problemas con el clímax.

Detallan que cuando es pequeño se encuentra más lejos de la vagina y por ello se dificulta la estimulación y con ello la generación de placer.

Anuncios

Diversas encuestas detallan que entre el 18% y el 34% de las mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo, pero muchas veces depende más de encontrar la posición adecuada que de un problema físico para alcanzar el objetivo.

Por todo esto es que la comunicación con la pareja es lo más importante en el sexo y te preguntamos para finalizar ¿has fingido un orgasmo?.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...