Loading...
Anuncios

La niña estaba a punto de cumplir años y padre no tenía dinero para hacerle un regalo con su aniversario de nacimiento, y no dejaba de pensar, se había vuelto una tortura para este padre, y en ese estado de necesidad el pensamiento se agudiza y nace lo que se llama creatividad, entonces intentó armar una cocina que pareciese real.

Y así es como con un mínimo gasto le salió un regalo increíble, su hija quedó tan sorprendida que no podía hablar e inmediatamente quiso presumir con sus amigas invitándoles a jugar ya que sin dudas la idea y el resultado fue genial.

Anuncios

COCINA DE CARTÓN

Esta foto se volvió viral en las redes sociales y como conclusión podemos destacar que el amor tiene más valor que cualquier juguete costoso. Ayúdanos a compartir este gesto que enaltece a la figura de padre en todo su buen sentido.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...