Loading...
Anuncios

En Kenia la africana Jackline Mwende ha horrorizado al mundo entero, porque esta mujer de solo 27 años de edad casada con Stephen Nglia, quien es el responsable del ataque, aunque habían decidido separarse debido a la imposibilidad de tener hijos por parte de la mujer, pero el enojo es increíble que pudiera llegar tan lejos.

Con un machete el hombre le dice que sería su último día y avanzó sobre la mujer para cortarle las manos y herirle la cara, es algo terrible se las cortó y le lastimó el rostro, la indignación en todas las redes sociales contra el sujeto no para de compartirse pero las autoridades de esa Nación no han hecho nada ni siquiera lo detuvieron y no se sabe que pena podría afrontar.

Anuncios

La recuperación de la mujer es muy lenta y triste, más allá de los daños irreversible el hombre que la amó por tantos años ahora la mutiló. Es demasiado trágico esto para la mujer.

¿Tú qué le harías a este hombre tan desagradable si fuera parte de las autoridades de Kenia?

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...