Loading...
Anuncios

Siempre recomendamos la ingesta de alimentos orgánicos ya que los inorgánicos están llenos de tóxicos dañinos para la salud, estos animales los llenan de medicinas como antibióticos y químicos para mantenerlos sanos y que engorden rápidamente pero todo esto pasa a nuestro organismo.

La FDA advierte que dejemos de comer alimentos inorgánicos y en especial el pollo, el arsénico tiene la capacidad de intoxicarnos de inmediato, produce vómitos, dolor de estómago, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Anuncios

A largo plazo las consecuencias son la generación de células cancerígenas, la más común es el cáncer de piel, vejiga y pulmón. Lo alarmante es que el 75% del pollo que comemos están repletos de arsénico.

El 3-Nitro que se utiliza para aumentar el peso de los pollos, carbarsone para evitar las infeccione y el acido arsanilico para aumentar la ganancia de peso, son todos químicos utilizados por los criadores de pollo además siguen utilizando el prohibio Histostat aditivo que los hace aumentar de peso pero contiene arsénico.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...