Loading...
Anuncios

Activar la tasa metabólica del organismo es la manera más sana y natural de bajar de peso, sólo se necesita combinar una especia y agregarla en las comidas pero no en toda la dieta. El hombre nunca puede ser una opción para bajar de peso.

En la Universidad de Irán los científicos hicieron un estudio en 2 grupos de personas a los que se les indicó la misma alimentación saludable con la diferencia de que a un grupo se le indicó ingerir por la mañana un yogur de 140 ml mezclado con polvo de comino mientras que al otro grupo sólo yogurt.

Anuncios

En 3 meses la diferencia fue de 15 kg y quemaron un 14% más de grasa que los que no consumieron el comino. La diferencia radica en que el comino contiene fitoesteroles que desactiva la retención de colesterol y acelera el metabolismo por esto que lo llamamos el asesino de la grasa.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...