Loading...
Anuncios

Cabe aclarar que una vez que llegamos a la pubertad todas las personas tienen vellos en la cola y no es nada raro, pero también te has preguntado alguna vez ¿para qué sirven? por ejemplo las pestañas son para evitar que entren obstáculos extraños en los ojos, los del sobaco para evitar la fricción de la axila, etc. Pero con respecto a los pelos de la cola…

Científicamente hay tres teorías principales:

1.- El ser humano va evolucionando lenta pero constantemente, y entonces no hemos perdido todavía el pelo de ahí pero sí de otras partes del cuerpo que ya han perdido utilidad. La razón es que no hay motivo para apresurarse así de sencillo.

2.- Porque tiene la función de atrapar el olor personal, lo cual hace atractiva a la pareja, ya sabéis que nuestro cerebro no ha casi evolucionado desde la época de las cavernas.

Anuncios

3.- El bello en la zona del ano es para evitar las rozaduras entre las dos nalgas.

Así que como conclusión podemos saber que si eres de las personas que les gusta quitarse el vello de esa zona no le va a traer ninguna consecuencia adversa, así que si gusta adelante con la depilacion de tira de cola.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...