Loading...
Anuncios

En estos se volvió viral las fotos de una hermosa niña que su madre subió para advertirle a otros padres que tuvieran mucho cuidado porque su hija sufrió una fuerte reacción alérgica por consumir un popular cereal, y quiere informar sobre los químicos nocivos que acechan en las meriendas de sus niños.

Cuando Misty Lyn vio la erupción que extiende por las piernas de su niña se sorprendió de sobremanera y no sabía a qué atribuirle, estaba aterrorizada, pensaba que podía ser por lo que comenzó a prestar atención a todo.

Anuncios

Su marido Misty Steve le dijo a Harper la causa era el cereal popular “Apple Jacks” porque es lo primero que consume en la mañana, y al realizar una investigación para demostrar que así era y los resultados lo dejaron atónitos.

Los resultados dieron que estos cereales contienen colorantes alimenticios populares por causar problemas de comportamiento en los niños, amarillo 6, azul 1, rojo 40 y BHT. Todos estos colorantes están prohibidos en Europa pero no así en los EEUU.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...