Loading...
Anuncios

Cuan sabrían el sexo de su bebé se enteran que no era un solo bebé sino dos, así que los afortunados padres se sintieron más felices todavía porque quieren una familia bien numerosa, pero su felicidad no los dejaba pensar en lo que debían enfrentar.

Sus gemelas compartían placenta y ello es riesgoso pues el cordón umbilical los puede ahogar, se lo considera un embarazo de alto riesgo y Lisa tuvo que ser hospitalizada desde los 5 meses y sus bebés todo el tiempo monitoreados.

Anuncios

Con la angustia de poder perderlos por el solo hecho de compartir placenta y cordón umbilical hizo que John su esposo no se separó de los 3, pero llegaron a buen puerto y nacieron River y Piper.

Para graficar lo que pasó durante todo su embarazo todos sus momentos vividos, pero lo más triste fue despedir a su fiel y amigo compañero su perro por todas las semanas que pasó internada para el cuidado de sus bebés. Mira el vídeo que es realmente muy emotivo.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...