Loading...
Anuncios

5 famosos que no ponen ni colorados en mostrar al detalle su costado íntimo. Es imperdible.

Son populares, estrellas, famosos, pero no tienen vergüenza en contar sus intimidades, por ello armamos el TOP FIVE de las confesiones más calientes.

1.- Ricky Martin: “Soy gay. me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos” abriendo el juego a millones de chicas que están enamoradas de él y agregó que está en contra de las etiquetas sexuales.

#islander #livemylifebarefoot #saltyhair #sandyfeet #speedo #sunga #up #early #earlybird WAKE UP GANG. #newweek #newyear #2016

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

2.- Robert Downey Jr: “No tengo por qué ocultarlo. Yo era un masturbador compulsivo… Fue lo mejor que pude haber hecho. Recuerdo esos días con mucha nostalgia”.

Happy birthday, America! Now let’s blow the roof off this joint. (Disclaimer: please practice safe fireworking.)

Anuncios

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

3.- Angelina Jolie “Perdí la virginidad cuando todavía era muy jóven, tenía solamente 14 años. Y fue una relación extraña, en un momento para sentirme cerca de él lo corté por la espalda y él hizo lo mismo conmigo. ¿Seguirá con estos gustos la actual pareja de Brad Pitt?.

4.- Eva Longoria “No soy reacia a ser atada con pañuelos de seda… “ “Me gustan los hombres que se hacen cargo”

https://www.instagram.com/evalongoria/

5.- George Clooney: “La primera vez que sentí placer sexual creo que fue al subir una cuerda, cuando tenía 6 o 7 años” Aclaró que no salió nada pero que los otros elementos estaban ahí.

Good morning 💞 #georgeclooney #handsome #beautiful #amazing #lovehim #sexyman #sexiestmanalive #oldpic

A post shared by I Love George Clooney ❤️❤️❤️ (@george_clooney_fanpage) on

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...