Loading...
Anuncios

La actriz fue uno de los centros de atracción del divorcio de Brangelina, el karma y su nueva vida de casada. Una fuente cercana de Anniston informo que “Ella siempre tuvo la sensación de que algo les ocurriría eventualmente” y así se confirma que el karma que destinó el divorcio fue previsto por Aniston y también señaló “Nunca sintió que Angelina fuere una persona a la que Brad tendría para siempre, Angelina era muy compleja para él, ya que Brad es un hombre muy sencillo” agregó.

Anuncios

Igualmente Aniston nunca quiso esto para la pareja, Jennifer siempre le desió suerte y lo mejor para Brad Pitt, no guarda ningún rencor ni nada negativo de su anterior matrimonio. Si bien fue una de las parejas más queridas del ambiente lo que se generó en la grabación de Sr y Sra Smith entre Angelina y Brad fue inmanejable y terminaron en matrimonio lo que hizo romper el matrimonio entre ellos.

Ahora los rumores indican que el divorcio también es por otra tercera en discordia, la francesa Marion Cotillard con quien Pitt protagonizó Allied y habrían mantenido un romance. Quizá sea el karma que Jennifer señala.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...