Loading...
Anuncios

La diabetes es una enfermedad muy grave y que sus consecuencias son mortales, debemos tratarla de manera adecuada y se ha vuelto una enfermedad cada día más común lamentablemente en personas de todas las edades y sexos pero lo peor de todo que se debe soportar un tratamiento de por vida.

A medida que la enfermedad progresa los daños son irreversibles, daña los riñones, los nervios, amputaciones, ceguera y también tiene un desenlace mortal.

La medicina tiene como remedio la insulina y la dieta, sin embargo el Dr. Jaime Dy-Liacco encontró la cura a través de una medicina natural, una medicina metabólica y afirma que encontró la cura y se prepara en minutos.

Este experto de 82 años de Filipinas dice que el azúcar no es la causa subyacente de la diabetes, pero la falta de minerales esenciales (seis) son la verdadera causa. Si tienes estos minerales en el cuerpo puedes comer lo postres que desees y preparó al siguiente receta:

INGREDIENTES:

Anuncios

– Chile 12 piezas
– Huevos 2 piezas en bruto
– Sal marina ½ cucharadita

PREPARACIÓN:

1.- Cortar y moler los chiles
2.- Mezclar los pimientos con huevo crudo.
3.- Añadir ½ cucharadita de sal marina
4.- Tomar la mezcla

COMPARTE QUE ES GENIAL ESTA PREPARACIÓN PARA CURAR LA DIABETES.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...