Loading...
Anuncios

Estamos hablando del aceite de amla que es utilizada desde hace siglos y siglos en la medicina de la India debido a sus infinidades de beneficios que tiene para la salud. Es un tratamiento totalmente natural y lo pueden usar tanto los hombres como mujeres para el cuidado y crecimiento capilar.

Ahora explicaremos como utilizar el aceite de amla, pero ¿Qué es este aceite?

Es aceite proviene del árbol de amla (Phyllanthus emblica) o también denominada grosella espinosa india que produce una fruta bien ácida que es parecido a la grosella espinosa.

El aceite se lo purifica y estará listo para utilizarlo, debemos aclarar que el aceite no es extraído ni del fruto ni del árbol sino que se colocan los frutos en aceite y luego se filtra, es decir que dejar sus propiedades en el aceite de coco.

Anuncios

BENEFICIOS PARA EL CABELLO

Es rico en vitamina C siendo un poderoso antioxidante, elimina los radicales libres, contiene ácidos grasos que ayudan a nutrir e hidratar el cabello.

Lo protege al cabello para que no pierda sus nutrientes y proteínas, penetra en el eje del cabello, tiene propiedades antifúngicas por lo que elimina la caspa por completo.

¿CÓMO UTILIZAR EN EL CABELLO?

– Primero aplicar un poco de aceite en el cuero cabelludo y masajear suavemente cubriendo todas las áreas del mismo.
– Cubrir el cabello con un gorro de ducha y envolver tu cabeza.
– Dejar entre 2 y 3 horas mínimo, lo mejor dejarlo toda la noche.
– Lavar el aceite con un champú de calidad que dispongas.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...