Loading...
Anuncios

Algunos se conforman con ser uno más del montón, esto no quiere decir que no tengan ideas creativas sino que no se atreven a materializarlas.

Por el contrario, otros se encargan de convertir sus ideas en un hecho y logran crear cosas buenas que impactan al mundo entero. Solo es cuestión de atreverse y dejar a un lado los limites que solo existen en la cabeza.

Es probable que alguna vez hayas viajado y hayas hecho vídeos, sin embargo, nunca pensaste en hacer algo más allá con ellos y simplemente quedaron como parte de los recuerdos, pero Ida Kvammen y Johan Kaos si hicieron algo con sus vídeos que causó furor en YouTube.

Su vídeo ha tenido muchas visitas debido a que no se trata de cualquier vídeo realizado en un viaje, él quiso hacer algo distinto y se le ocurrió grabar a su novia durante todo el viaje.

El vídeo comienza desde que se encuentran saliendo de su casa, luego se puede ver como ella se pasea por el aeropuerto y se monta en el avión, desde que llega al lugar hasta que se devuelve está su novio detrás de ella grabándola. Día tras día grabó todos los lugares por los que visitaron en Singapur, Tailandia, Camboya, Laos, entre otros. Cada uno de los lugares era más hermoso y paradisíaco que el otro.

Anuncios

Este vídeo terminó convirtiéndose en el medio de muchas personas para conocer un poco de estos lugares sin necesidad de viajar, la edición para unir todos los vídeos quedó muy bien, es un vídeo que provoca ver muchas veces, tan solo para admirar toda la naturaleza de otros países. Él nunca desistió de su objetivo, por muy fastidioso que pudiera ser grabar durante todo el día, no dejó de hacerlo.

Todas las personas que lo han visto se encuentra fascinadas por todos sus paisajes. Además, este vídeo ha servido de motivación para las personas que se han limitado a hacer cosas extraordinarias en sus viajes. Viajar es uno de los mejores placeres de la vida y es importante tener un recuerdo de cada uno de ellos, no sabes lo mucho que puedes alegrar a otros mientras ven vídeos como estos realizados en un viaje.

Fueron muchos los días que estuvieron de viaje, muchos los lugares que visitaron pero en menos de 4 minutos ellos hicieron un excelente resumen de todo el viaje. No te limites y vuelve realidad tus ideas.

FUENTE: http://saludconremedios.com/este-novio-empezo-siguiendo-a-su-novia-con-una-camara-lo-que-grabo-esta-camara-a-dejado-a-todos-sin-palabras/

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...