Loading...
Anuncios

La pasta de dientes es un elemento que siempre esta en nuestro hogar, pero sabías que ademas de usarla para tus dientes, puedes darle otros usos. Por suerte, hoy te traemos algunos de ellos que pueden ser de gran utilidad.

Estos trucos son muy sencillos y quizás puedan ayudarte a salir de apuros cotidianos, como quitar un grano del rostro hasta ayudarte a eliminar manchas. Así que descubre como puedes usar y aprovechar al máximo la pasta de dientes, te sorprenderás.
https://youtu.be/Ce04bgZD1q8

Nuestra salud dental es un aspecto muy importante que debemos cuidar con esmero. Ya desde la antigüedad, en grandes civilizaciones como la griega, romana o egipcia, se utilizan sus propias fórmulas para favorecer el cuidado y limpieza de los dientes. Hoy en día, contamos en casi cualquier tienda o supermercado con una gran variedad de pastas dentífricas que pueden ayudarnos a mantener una boca sana.

No obstante, la pasta de dientes tiene más funciones, además de limpiar nuestros dientes. Ya se han comprobado tanto sus cualidades abrasivas como su potencial en el campo de la cosmética. Veamos una lista de buenas ideas de otros usos que podemos darle a nuestra pasta de dientes.

IDEAS ALTERNATIVAS PARA NUESTRA PASTA DE DIENTES

Eliminar manchas en alfombras y tapicerías: Prueba a poner un poco de pasta de dientes en un cepillo de cerda y utilizarlo para limpiar manchas en alfombras.

Eliminar manchas de tintas o colores: en este caso, untaremos un poco de pasta de dientes en la mancha y luego la retiraremos con una esponja suave.

Pulir y limpiar accesorios de cocina o baño: aplicamos un poco de pasta sobre el objeto en cuestión, esperamos varios minutos y lo retiramos con un paño húmedo. En seguida, notarás el resultado.Limpiar DVDs y CDs rayados: pon un poco de pasta de dientes en los discos ralladas y limpialos con un trozo de algodón.

Secar granos o espinillas: antes de acostarte, aplica un poco de pasta sobre el grano o espinilla y deja que repose durante la noche. La pasta hará que se seque y desinflame.

Limpiar tus uñas: aplica pasta sobre tus uñas, espera unos minutos y luego retirala.

Anuncios

Eliminar olores de tus manos: cuando cocinamos, a veces se queda cierto olor en nuestras manos, como a cebolla o ajo. Aplica pasta dental en tus manos, frota y enjuágate.

Curar heridas o quemaduras: pon un poco de pasta sobre la afección o la herida y notarás pronto su efecto calmante y refrescante.

Limpiar la plancha: si tienes una plancha muy sucia, pon un poco de pasta en el metal y frota suavemente con un paño. Después, solo tienes que enjuagar.

Para los biberones: es ideal para limpiarlos bien con un cepillo y quitar tanto residuos como olores. Cuando acabes, enjuágate bien.

Eliminar manchas en suelos de madera o linóleo: pon en un trapo o paño un poco de pasta de dientes y frota el suelo hasta que la mancha desaparezca.

Evitar que se empañe el vidrio: pon pasta de dientes en el vidrio que necesites y no se empañara.

Esperamos que estas ideas te hayan resultado útiles. Si conoces alguna aplicación más de la pasta de dientes, no dudes en compartirla con nosotros.

FUENTE: http://www.aquenolosabias.one/2016/08/07/dios-mio-porque-nadie-ha-dicho-nada-los-increibles-usos-de-la-pasta-de-dientes-que-no-conocias/

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...