Loading...
Anuncios

Esta técnica se utiliza comúnmente en el yoga y es muy eficaz . Esto ayudará a recortar su cintura y fortalecer los músculos abdominales en 3-4 semanas . Y cuanto más lo haces, los mejores resultados se darán.

Usted tendrá que hacer por lo menos 5 repeticiones. Al principio, puede parecer un poco difícil, pero después de un tiempo, será más fácil y tonificar los músculos será un pan comido.

Estos son los pasos que debe seguir:

1. Comience acostada sobre su espalda y mantenga sus brazos a lo largo del cuerpo, las rodillas dobladas deben estar en el suelo, y los músculos deben estar relajados.

Al soltar el aire de los pulmones, exhale lentamente, y hágalo sin forzar los músculos.

2. Iniciar para tensar los músculos del estómago, liberando el aire de los pulmones, tratando de aspirar en la medida de lo posible. No respirar durante el mismo tiempo del ejercicio.

Anuncios

Fijar la parte inferior del abdomen durante 10-15 segundos, y luego, sin dejar de tirar en el estómago, tome un pequeño respiro.

3. Respirar un poco, no se apresure a relajar su estómago, mantenga la respiración y la tensión de los músculos del estómago durante otros 10-15 segundos, de nuevo, el mantenimiento de la tensión muscular. Si le resulta difícil, tome una respiración corta.

4. Exhale, para relajar el estómago, hacer algo de exhalación sin aliento, luego al aire re-lanzamiento de los pulmones y contraer el estómago lo más que pueda.

Estirar los músculos del estómago, y luego, sin inhalación liberar el estómago hacia arriba.

Después de aproximadamente 3 semanas este ejercicio dará lugar a una reducción de la apariencia del abdomen y tamaño de la cintura y fortalecer los músculos abdominales, los cuales serán rectos, así como toda la figura.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/10/vacuum-in-the-belly-get-a-thinner-waist-and-flat-stomach-with-this-simple-exercise/ y http://kindsofhealth.net/ejercicio-vientre-plano-cintura-delgada/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...