Loading...
Anuncios

El acné es una imperfección de la piel, no produce ninguna molestia, sí que puede llegar a ser realmente una pesadilla para muchas personas ya que produce un efecto antiestético debido a que se manifiesta con erupciones sobre la piel que cuando desaparecen dejan cicatrices y puntos negros.

Las cicatrices del acné pueden ser manchas oscuras que pueden eliminarse mediante tratamientos, y marcas en la piel que son muy difíciles de eliminar.

El acné es una enfermedad muy común de la piel para la que existen muchos remedios naturales para combatirlo.

Anuncios

En este artículo le detallamos un buen remedio para combatir el acné con un simple ingrediente que puede preparar fácilmente en casa.

El ingrediente que se necesita para preparar un tónico facial para combatir el acné es la mandarina, o cualquier otra fruta cítrica que prefiera como la naranja, limón o pomelo

Sabemos que existen muchos productos en el mercado para tratar el acné que en su gran mayoría afecta a los jóvenes, antes de comprar cualquier producto haz la prueba con esta fruta y te sorprenderán los resultados, licua la fruta hasta que se haga puré y luego frótela en tu rostro donde tengas las imperfecciones y listo haz este procedimiento 2 veces al día y mantén  tu rostro con el tónico por unos 25 a 30 minutos en descanso y veras los resultados.

Fuente: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/01/increible-cura-para-el-acne-esta-fruta.html

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...