Loading...
Anuncios

Cuando las mujeres reciben cuarenta años de edad y más se comienzan a enfrentar el problema de la caída de los senos. Los pechos están hechas de tejido adiposo, tejido conectivo, y las glándulas. El tamaño de las mamas depende de la cantidad de grasa.

La forma de los pechos, por otra parte, depende del tejido conectivo y de los ligamentos que proporcionan apoyo a los senos.La sensación en los senos es proporcionada por los nervios presentes en ellos.

Además, los senos también contienen vasos sanguíneos, así como los vasos linfáticos y los ganglios linfáticos.

La caída de los senos puede ser causada por una serie de factores que contribuyen a la pérdida de elasticidad y colágeno, así como a la pérdida de tejido conectivo debajo de la piel. Todo esto lleva a los pechos desinflados en lugar de la firma. Los factores de los que estamos hablando son:

  1. el aumento de peso o pérdida de peso drástica
  2. El embarazo
  3. De fumar
  4. El uso de la talla de sujetador equivocada
  5. nutrición inadecuada

Usted probablemente se preguntará qué puede hacer para mantener su empresa pechos. Usted debe comenzar por mantener su peso. Como ya hemos mencionado, manteniendo su peso en un nivel saludable, razonable y consistente le ayudará a mantener sus senos más firmes y fuertes. Si experimenta cambios drásticos en su peso, que se enfrentará a la flacidez de sus senos. También puede mantener su firme pechos mediante el ejercicio de forma regular.Además, en caso de que tienen que deshacerse de varias libras, tiene que asegurarse primero de que su plan de dieta es nutritiva, no sólo para la salud de los senos, sino también para la salud de todo el cuerpo también. Usted debe evitar el consumo de alimentos fritos, ya que contribuye al envejecimiento del tejido conectivo. Lo mismo ocurre con el tabaquismo también.

Anuncios

Sin embargo, se puede hacer otra cosa para evitar la flacidez de sus senos, y se prepara una máscara. Esto es lo que se necesita para la preparación de la máscara:

– Una cucharada de yogur

– Huevos de una

– Una cucharadita de aceite de vitamina E

Ahora usted debe poner todos los ingredientes y mezclar bien. A continuación, aplique la mezcla resultante sobre sus senos con movimientos circulares.

También, usted debe dar masajes a sus pechos durante unos quince minutos sobre una base regular, y con el tiempo, se va a levantar. Esta es eficiente porque de esta manera, acelerar la restauración de golf y celular. Además, se recomienda masajear sus senos con aceite de oliva. Haga esto durante unos 4-5 veces a la semana.

 FUENTE: http://ricasalud.com/mascara-increible-los-senos-caidos-los-resultados-despues-5-dias-2/
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...