Loading...
Anuncios

El trato indigno de su cuerpo ha conmocionado a muchos.

Estefany Stefanell Pérez, de 27 años, se encontraba con una amiga cerca de un local en Barranquilla, cuando aparecieron cuatro sujetos en dos motocicletas y sin mediar palabra, le propinaron cuatro balazos en la cabeza y uno en el pecho antes de huir de la escena.

Vecinos y testigos presenciales del hecho, intentaron auxiliar a Estefany, pero al avanzar unos metros, uno de los hombres se habría percatado de que no tenía signos vitales y la bajaron cuando iban por la avenida Las Torres.

Uno de ellos aseguró que en el sector no conocían a la víctima del ataque y nadie sabía si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que decidieron bajarle el pantalón.

Anuncios

“La verdad habíamos visto a estas personas que estaban departiendo cuando llegaron los hombres en moto, a nadie le dio tiempo de correr y le dieron los disparos de frente”, indicaron los lugareños, quienes aseguraron que los hombres “nunca se quitaron los cascos”.

“Reprochamos esas conductas tan deshonrosas como la de quitarle la ropa a la mujer asesinada, para ‘buscar inspeccionar si se trataba de una mujer’ por su apariencia altamente masculina. Poner el riesgo la dignidad de un ser humano, incluso luego de ser víctima de una muerte violenta, donde puede más la curiosidad que el afán por auxiliarla y respetar su integridad personal”, señaló Wilson Castañeda, miembro de la ONG Caribe Afirmativo.

Según el diario El Espectador, el año pasado 30 personas LGBTI fueron asesinadas en la región Caribe, su orientación sexual las hace más vulnerable.

¿Qué opinas de este hecho?

FUENTE: http://www.upsocl.com/mujer/era-lesbiana-y-la-asesinaron-a-tiros-luego-la-policia-bajo-sus-pantalones-para-verificar-su/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...