Loading...
Anuncios

La estrella del maquillaje de youtube no la está pasando nada bien.

El caso de Sajid Mister Diva o ahora conocida como Renata Altamirano está dando mucho de que hablar en redes sociales, pues la Youtuber quien se diera a conocer gracias a la interacción que tuvo con Belinda en redes sociales fue detenida presuntamente por violar a un menor de edad.

👸🏼💅🏻

A post shared by Renata Altamirano Oficial! (@renataltamirano) on

Los padres del menor interpusieron una demanda en contra de la estrella de Internet y fue detenido por policía de la Ciudad de México en un centro comercial, mientras dos de sus amigas están en cálida de desaparecidas pues también están acusadas del mismo hecho.

Activistas a favor de los derechos de la comunidad LGBT han levantado la voz argumentando que Renata no debe estar en el área de hombres de el centro penitenciario en el que fue ingresada, pues esto solo deja en estado de vulnerabilidad sus derechos humanos.

Anuncios

🌴🐳🌊👸🏼

A post shared by Renata Altamirano Oficial! (@renataltamirano) on

Recordemos que Renata estaba pasando por un proceso para transformarse en mujer, pero su documentación oficial sigue siendo la de un hombre, por lo que las autoridades lo ingresaron en el área varonil; esto ya generó el primer problema para la youtuber transexual, pues asegura que ha sufrido violación por parte de sus compañero de prisión.

Esto fue revelado a Diario Basta por Gisslene y Ophelia Pastrana, quienes han estado siguiendo muy de cerca el caso de la youtuber y han levantado la voz para que su caso no se quede como uno más en una carpeta dentro de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

👽✌🏻️

A post shared by Renata Altamirano Oficial! (@renataltamirano) on

FUENTE: http://sorprendeme.club/farandula/renata-altamirano-la-youtuber-mexicana-detenida-por-violacion-relato-el-infierno-que-esta-viviendo-en-prision/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...