Loading...
Anuncios

Y ajustado cuando creíamos que lo habíamos trillado todo, la vida vuelve a sorprendernos de una forma impresionante. Aunque sabemos que la acomodo es poco necesario y que definitivamente las épocas han cambiado, tal parece que la educación ha ido en retroceso, poco que nos queda claro luego de ser testigos de este afamado video que en cuestión de horas, se convirtió en todo un aberración vírico.

En dicho video se puede apreciar claramente como estos niños “juegan” a tocar a su compañerita de clases. Aunque inicialmente la pupila parece estar de acuerdo con el hecho, unos minutos más tarde esta se niega a continuar, sin bloqueo, el trio de jóvenes no paran y lo que inició como un repertorio, termina convertido en un delito.

Anuncios

De acuerdo con declaraciones de personas cercanas a la beocio, se sabe que esta no fue solo t0cądą por sus compañeros, sino que positivamente existió V l Ø LÅ C 1 0 N, pues estos igualmente le intr0dujЭr0n los dedos en diversas ocasiones. Pese a que los padres de la pupila ya presentaron su respectiva denuncia delante el Servicio manifiesto y queja frente a Derechos Humanos, hasta el momento no se le ha hexaedro seguimiento al hecho, por lo que los padres continuar exigiendo razón.

FUENTE: http://www.viralizado.info/3-ninos-violan-a-su-companera-de-11-anos-y-suben-el-video-a-facebook/

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...