Loading...
Anuncios

El sueño de toda mujer es esperar el día en que su pareja le proponga casamiento con el tipico ritual en el cual el hombre se arrodilla, le entrega el anillo y le pregunta si se quiere casar. No sólo eso, el vestido también es parte del ritual. Elegir el mejor vestido y probárselo para la boda es uno de las actividades primordiales previo al casamiento. Mientras tanto, el diseño de las invitaciones también se planea junto al novio, a quienes invitarían y demás. La fiesta es todo un preparativo que lleva mucho tiempo. Además de los invitados que participan en el casamiento por Iglesia, también pueden concurrir otros a la tan aclamada fiesta. El alcohol y la comida son dos factores decisivos para deliberar si el invitado lo pasó bien o no según opinan muchos. Otros piensan que mientras estés rodeado de la gente que te quiere alcanza y nada más. Son gente sencilla ¿Por qué la gente se casa? Es una pregunta que actualmente muchos se hacen. Hay parejas que se casan y al mes ya se están separando ¿Toman decisiones apresuradas? ¿No era lo que esperaban? Quizás sí, se toman decisiones apresuradas por el simple hecho de complacer al otro y no miden las consecuencias de sus acciones. De todas maneras, hoy en día no se casa tanta gente, tanto como antes. El rol de la mujer cambió, el del hombre también, ya no es lo mismo que antes. Hay parejas que están 10 años juntas y no se casan, otras que están 3 meses juntas y ya buscan casarse. Cada uno tiene diferentes puntos de vista sobre el amor y lo que eso significa y hay que respetarlo.

Anuncios

FUENTE: http://diosesamoreterno.org/no-se-dio-cuenta-que-la-estaban-filmando-miren-cual-es-su-reaccion-cuando-se-entera-que-es-su-novio/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...