Loading...
Anuncios

El comerciante justiciero evitó que dos delincuentes lo balearan en su comercio en la localidad de Zárate, pero no se quedó de brazos cruzados. Los persiguió con su vehículo mientras escapaban en una moto y logró alcanzarlos. Uno de los malvivientes, que fue atropellado, falleció por el impacto y el otro logró fugarse.

Dos hombres ingresaron con fines de robo a una carnicería ubicada en avenida Echeverría y Suipacha, en la ciudad bonaerense de Zárate. Sin embargo, estuvieron lejos de lograr su cometido.

Es que el carnicero, Daniel Oyarzun, los enfrentó y dentro del local se generó una violenta discusión. La misma se trasladó hacia la calle y allí todo empeoró: es que los delincuentes abrieron fuego contra el carnicero, que resistió el ataque resguardándose.

Acto seguido, los malhechores quisieron huir en una moto y el dueño del comercio los persiguió con su auto particular: a uno de ellos lo atropelló y horas más tarde perdió la vida en el hospital Virgen del Carmen. El otro delincuente logró escapar.

Anuncios

El empleado de la carnicería quedó aprehendido en una comisaría local, donde será indagado.

La causa está a cargo de la Fiscalía 6 de Campana, a cargo del fiscal Martín Zocca y el instructor Martin Giliberti, quienes por el momento caratularon el episodio como “lesiones graves”.

Los investigadores, por otro lado, buscaban al otro delincuente que escapó.

El maleante atropellado quedó debajo del auto. Para poder rescatarlo tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios, SEMU, Semzar, Policía Local, Comando Patrulla y DPU. Si bien fue atendido y trasladado al Hospital Virgen del Carmen, las lesiones fueron muchas y terminó perdiendo la vida.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...